3 jun 2014

3era EDICIÓN

¡¡¡¡Felicidad extremaaaaaaaaa!!!!

Hoy por fin he entregado mi proyecto final de carrera, cuando he llegado a casa me he pegado la siesta de mi vida y al despertar me he puesto a ver el blog de la cúpula. Cuando en novedades he visto que REEDITAN CROQUETA Y EMPANADILLA! weeeee!
El caso es que ya me lo habían comentado, pero estaba tan ocupada haciendo el corto de animación que mi cabeza no lo había asumido aún.
Y estoy  tan, tan, tan contenta. 

Muchísimas gracias a La Cúpula por haber confiado en mi, todavía no me lo creo. 
Y a todo el mundo por esta acogida tan extrema. 
De verdad que no me lo puedo creer. Soy muy feliz. 

http://edicioneslacupula.blogspot.com.es/


Por último decir que este fin de estaré el viernes en Elda y el sábado en La Fnac de Valencia.
Y la semana que viene en Galicia! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario