15 jun 2014

Fin de en Galicia

Que bien me lo he pasado este fin de firmando por Galicia.



Jueves 12
Librería Paz, Pontevedra


Primero nos hicieron una entrevista tanto a Natalia, mi editora en La Cúpula. Como a mi.
y después la fotógrafa Mónica Patxot nos sacó para el reportaje estas fotos tan chulas.


http://pontevedraviva.com/cultura/12644/editora-pontevedresa-cupula-natalia-mosquera-autora-comics-ana-oncina-croqueta-empanadilla/








Viernes 13
Komic, Santiago





Sábado 14
Banda Deseñada, Vigo



Hicieron croquetas y empanadillas de chocolate, más ricas!!!!











En el periódico "La voz de Galicia"


En "Faro de Vigo"


En "Pontevedra Viva"







Ha sido una experiencia inolvidable, a parte de la buena comida, la buena gente y lo bonita que es Galicia. Tengo que dar las gracias a las 3 librerías por lo bien que me trataron y a la gente que vino a verme para que le firmase su Croqueta y Empanadilla.
Además a los medios que se interesaron por el libro, Radio Obradoiro con el programa Caixón desastre, la radio "Metrópoles Delirantes", el periódico "Pontevedra viva", "El faro de Vigo" y "La voz de Galicia".

¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario