19 abr 2015

FICOMIC 2015

Este año el salón del cómic de Barcelona ha sido muy especial.
Han pasado tantas cosas que no se por dónde empezar. 

Quizás por el hecho que más en shock me ha dejado. Y es que este año he recibido el premio del público. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTÁSTEIS A CROQUETA Y EMPANADILLA. Fue tan inesperado y mi discurso tan pésimo. Pido disculpas, si se da otra ocasión como esta o parecida, prometo no ponerme tan nerviosa y decir más que "gracias" y "no me lo esperaba".


Con mis amigos y compañeros de nominación a autor revelación: 
Mamen Moreu, Antonio Hitos, José Jajaja y una servidora. 




Los ganadores de los premios.
Mejor fanzine - ThermoZero
Gran premio del salón - Enrique Sánchez Abulí 
Mejor obra española del año - Santiago García y Javier Olivares 
Autor revelación - Miki Montlló

No podía estar rodeada de gente más increíble y admirable.


Y aquí estoy yo toda orgullosa con mi premio. 



Gracias por seguir apostando por Croqueta y Empanadilla. 
A pesar de no ser novedad a venido mucha gente a las firmas.



------------

Por otro lado quería presentar la edición francesa de Croqueta y Empanadilla, que por fin me he hecho con un ejemplar. 

Son tan bonitas y tan diferentes,
me encantan las dos.



Y ahora a esperar un año, hasta el próximo salón del cómic de Barcelona.
Que penita que se haya acabado. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario