19 may 2014

Salón del cómic de Barcelona



Es la primera vez que voy al salón del cómic de Barcelona como 
autora invitada. La verdad es que estaba entre nerviosa, insegura y con mucha felicidad a la vez.
El viernes ya fue insuperable.
Conocí a mis compañeros de La Cúpula, autores y profesional excepcionales;
 y me lo pasé en grande.
A las 17:30 empecé a firmar y se alargó más del tiempo debido porque vino muchísima gente
DE VERDAD MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS A QUE OS FIRMASE.
Fue toda una sorpresa.

De postre nos fuimos a cenar a 4GATS, un arroz con bogavante para chuparse los dedos.



El sábado empecé a firmar a las 16:00 y también se alargó la firma por la buena aceptación de la gente.
Y a las 20:00 me fui a firmar al GRAF un salón muy chulo donde pude ver a mucha gente que no tuve tiempo de ver en el salón.









En resumen conocí a gente insuperable, compartí buenos momentos con mi novio y con
La Cúpula, me firmaron muchos cómics y yo firmé también (mucho más de lo que esperaba)
¡Ha sido un salón increíble, inolvidable, perfecto!
Creo jamás volveré a vivir nada igual.

Y aquí dejo la reseña de "El periódico" 
dónde hacen un resumen de este salón del cómic y me nombran
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/salon-comic-visitantes-3276427

Y por último mi super botín del salón.
Excepto Odio, Rosalie Blum y la Colmena, cada cómic con su respectiva firma de su autor.


Hasta el año que viene, espero. ;)

PD: Muchas gracias a la gente que me ha pasado las fotos que me hizo en el salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario